الخميس، 8 مارس، 2012

Mujeres mauritanas pasaban cientos Klometror a pie en el aniversario de la fiesta de las mujeres


Dos mujeres Mauritanas estan celebrando la "fiesta de las mujeres" el ocho de marzo; y hasta ahora han pasado más de300 km a sus pieses es una peregrinación por el cambio en unq larcha de 470 km – que es la distancia entre la capital económica de Mauritania" Nuadibú ", y el capital político" Nouakchott - ".
Su solicutud en la peregrinación es por dar un ejemplo a las mujeres mauritanas que piden el cambio. Y para demostrar que las Mauritanias no son inferiores de las otres del yemení como "Tewekul Kerman" y como las de Egipto que hqn dado Esma Mahfouz ;Isra Abdel-Fattah y Nawara Nejm y noson menos que las mujeres de tunez que luchan lucho como Ben mhena y otras activistas.
Y tambien lo han hecho por romper las barreras tradicionalesque se enfrenta la mujer mauritana cuando se trata de participar en un trabajo de lucha.

sus objetivo es abrir la puerta delante las mujeres mauritanas para participaran  con fuerza en el camino del pueblo de Mauritania.
Y segun dicen estan listo para sacrificar por realizan su objetivo.
Aun los abucheos que recibieron acausa de su participación en la peregrinación
 pero se repiten que van a continuar hasto el fin de su marcha que va a terminar delante del palacio presidencial que esta en 470Km de sus ciudad.

Usted no va a disuadir las campañas ni las presiones de sus familias hasta que realicen su sueño hasta que ven una Mauritania mejor y una situacion de mujeres de Mauritania mejor.
by:ahmed jedou

traducido por: Dedda Ould Cheikh Brahim

ليست هناك تعليقات:

إرسال تعليق